Diseño y desarrollo de Aplicaciones Web





Experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones web
Cada vez es más necesario adaptar el software y los sistemas online a la lógica de negocio de cada cliente. Por este motivo, no sólo es necesario que su empresa disponga de una web corporativa, un comercio virtual o una extranet para gestionar los pedidos de sus clientes o distribuidores, sino que es muy aconsejable una integración total con sus sistemas propietarios de facturación, nóminas, proveedores, previsiones, etc. para obtener un sistema integral y eficiente en todas las áreas de su corporación.

Gracias a la experiencia en distintos proyectos en Internet estamos en disposición de ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del cliente utilizando las tecnologías más acordes según las especificaciones de cada proyecto. Bab Soft ha desarrollado webs corporativas, portales y comunidades virtuales, soluciones de comercio electrónico y educación virtual, gestiones concretas en Intranets y Extranets, integración de aplicaciones, etc.

BabSoft dispone de un equipo de consultores de Internet, diseñadores gráficos, arquitectos de software y programadores para ejecutar su proyecto.
Tecnologías utilizadas en el diseño y desarrollo de aplicaciones web
Bab Soft realiza una inversión importante en obtener nuevo conocimiento de las tecnologías emergentes para poder incluir en nuestra propia Arquitectura de Software (framework) aquellas tecnologías que aportan mejoras sustanciales para nuestros desarrollos futuros.

Algunas de las tecnologías que utilizamos para el desarrollo de aplicaciones son:
Javascript, Microsoft SQL Server, Microsoft .NET, ASP, Oracle, Postgre SQL, DB2, XML, ActionScript, Java, MySQL, XHTML, CSS, Flash, PHP,…

   
Volver